FUNTIME se caracteriza por un tener un fuerte carácter didáctico que busca no solo entretener sino contribuir al aprendizaje de los alumnos.

Sabiendo que la inteligencia es un concepto multidimensional, pretendemos ayudar a generar un ambiente de aprendizaje que invite a los niños a explorar, pensar y expresar sus ideas a través de una variedad de diferentes códigos.

Se ha descubierto el papel tan importante que juegan la emoción y la curiosidad a la hora de adquirir nuevos conocimientos. Emocionarse, aprender y memorizar están profundamente relacionados. Este impacto se desarrolla fundamentalmente cuando el niño se expone a diferentes experiencias.


¡Cuenta con FUNTIME para lograr un día de aprendizaje diferente y divertido!

Las artes escénicas (música, danza, teatro y circo) en la infancia son una las mejores formas de expresión, diversión y desarrollo. En concreto el teatro en inglés ayuda a los niños en la mejora del lenguaje, de la compresión y especialmente de la expresión. Amplían su vocabulario; mejora la pronunciación, entonación y vocalización. Impulsa a los niños más tímidos a ir perdiendo poco a poco ese miedo a relacionarse con los demás o a hablar en público y a aceptarse a sí mismo, por lo tanto se está propiciando a una buena socialización, autoestima y autonomía personal.

El teatro además favorece su predisposición a:

  • Explorar su capacidad emocional, poniéndose en el lugar de otro.
  • Despertar inquietudes, descubrir en las artes escénicas una afición.
  • Aumentar y perfeccionar el vocabulario
  • Mejorar la capacidad de concentración y de entendimiento.
  • Descansar mentalmente de otras actividades.
Funtime_Prop_Didac_Monst