Jornadas FUNTIME

Las jornadas FUNTIME constan de varios shows: cuentacuentos, marionetas, música, danza, magia y audiovisuales. Estos espectáculos se representan en el aula. Disponemos de diversas temáticas, como por ejemplo:

Across Time
Un alucinante viaje a través del tiempo en el que conoceremos a dinosaurios, hombres de las cavernas y viviremos la mezcla de magia y ciencia del medievo.

Adventure Time
A través de historias, cuentos y leyendas nos trasladaremos a lugares mágicos llenos de piratas, brujos, exploradores y otras fantásticas criaturas.

Future Time
Los alumnos nos acompañarán al infinito y más allá gracias a esta divertida travesía en el espacio exterior. 

Disponemos de jornadas Funtime para infantil y primaria.

Espectáculos FUNTIME 

MAGIC LILY

Lily quiere ser una gran maga y se pasa todo el día intentando crear
trucos con todo lo que ve a su alrededor. Pero la verdadera magia se
encuentra en su imaginación. Con ella viaja por mundos de colores
llenos de sensaciones, emociones y personajes de fantasía.

Duración aproximada: 30 minutos.
Edad recomendada: de 6 meses a 6 años.

LOS MUNDOS DE ADEL

Taller de teatro y vídeo inspirado en nuestro show de gran formato ADEL. Es un show participativo donde volaremos con la imaginación a mundos fantásticos acompañados por los protagonistas Adel y Ginger.

Duración aproximada: 45 minutos.
Edad recomendada: de 3 a 12 años.

STELLA STARHUNTER

El abuelo Chuck cuida de que el cielo, la luna y el mar estén perfectamente limpios y a punto para cuando llegue la noche, pero hoy se ha despistado y muchas estrellas se han escapado. 

La única solución es llamar a Stella, la cazadora de estrellas, que junto a su mejor amigo Totó os harán vivir mil aventuras en busca de estas traviesas lucecitas.

Duración aproximada: 30 minutos.
Edad recomendada: Adaptada para infantil y primaria.

Shows de gran formato

Estos son nuestros shows de mayor duración y para un aforo más extenso. Todos ellos disponibles en inglés o en castellano.

ADEL

Adel está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que ir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias de la casa hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventuras y mágicos amigos.

Duración aproximada: 55 minutos.
Edad recomendada: de 3 a 12 años.

COLORFUL

En un mundo gris que desecha todo lo que no es productivo, Ela parece una pieza más del engranaje, pero en su interior una fuerte inquietud lucha por salir.

Un día, las alarmas suenan y Ela no encuentra ningún refugio. Escondida, observa como unos seres gigantes dan color a todo lo que tocan. A partir de este encuentro Ela descubrirá que tiene la clave para hacer que su universo cambie.

​Duración aproximada: 65 minutos.
Recomendada para secundaria y bachillerato.

EL PRÍNCIPE INTRÉPIDO: Es un cuentacuentos participativo basado en una historia de los hermanos Grimm. Musicalizado en directo, está indicado para niños de primaria. Con una duración de 45 minutos aproximadamente.

EL VIAJE DE ALFREDO: Es un cuento con marionetas, dirigido a niños de infantil y los dos primeros cursos de primaria. Con una duración aproximada de 35 minutos.

LESSONGS: Una divertida sesión de canciones originales en inglés de 45 minutos de duración, creando diferentes escenas ilustradas con canciones. Para alumnos de educación infantil, primero y segundo de primaria.