Funtime_Shows_Marionetas
Funtime_Shows_Montruonu

Jornadas FUNTIME para primaria

Para las jornadas FUNTIME en el aula proponemos diferentes aventuras. Cada aventura consta de varios shows: cuentacuentos, marionetas, música, danza, magia o audiovisuales. Disponemos de diversas temáticas, como por ejemplo:

Across Time
Un alucinante viaje a través del tiempo en el que conoceremos a dinosaurios, ayudaremos a un hombre de las cavernas, disfrutaremos de música en directo de la grecia clásica o viviremos la mezcla de magia y ciencia del medievo.

Adventure Time
A través de historias, cuentos y leyendas nos trasladaremos a lugares mágicos llenos de piratas, brujos, exploradores y otras fantásticas criaturas. Con ellos disfrutaremos jugando y compartiendo sus sorprendentes aventuras.

Future Time
El universo oculta muchos secretos: superhéroes, planetas desconocidos, extraterrestres, viajes espaciales, etc. Los alumnos nos acompañarán al infinito y más allá gracias a esta divertida travesía en el espacio exterior. 

Espectáculos FUNTIME para infantil

Para niños de hasta 6 años tenemos como propuesta a Magic Lily y su fantástico mundo de color, lleno de sensaciones, emociones y personajes entrañables. (Se puede representar en inglés y en español).

Y presentaremos en breve una nueva propuesta: Glúglu, un viaje alucinante en el que acompañaremos a Ona mientras descubre las maravillas del fondo del mar.

Funtime_Adel_Show_Largo

Otros Shows

Estos son nuestros shows de mayor duración y para un aforo más extenso. Todos ellos disponibles en inglés o en castellano.
ADEL: Obra de teatro y cine de animación de 50 minutos de duración, destinado a niños y niñas de infantil y primaria.

EL PRÍNCIPE INTRÉPIDO: Es un cuentacuentos participativo basado en una historia de los hermanos Grimm. Musicalizado en directo, está indicado para niños de primaria. Con una duración de 45 minutos aproximadamente.
EL VIAJE DE ALFREDO: Es un cuento con marionetas, dirigido a niños de infantil y los dos primeros cursos de primaria. Con una duración aproximada de 35 minutos.
LESSONGS: Una divertida sesión de canciones originales en inglés de 45 minutos de duración, creando diferentes escenas ilustradas con canciones. Para alumnos de educación infantil, primero y segundo de primaria.